Nuestros Servicios

Nuestros servicios de fisioterapia se basan en tratamientos especializados y adaptados para cada paciente.

Creemos que es muy importante el empoderamiento del paciente durante el proceso de tratamiento de fisioterapia, para lograrlo, le damos a tu cuerpo las herramientas y estímulos necesarios para ayudarle a Sanar.

FisioJaca es tu fisioterapeuta en Jaca, de confianza y con resultados comprobados.

Nuestro M√©todo para el √Čxito Terapeutico comienza con una Valoraci√≥n Espec√≠fica del estado de tu lesi√≥n para luego realizar un tratamiento espec√≠fico asegurando as√≠ el √Čxito en tu recuperaci√≥n.

Adrián Giménez Sáez РFisioterapeuta

Terapia Manual Ortopédica (OMT)

La terapia manual ortopédica es un área de especialización dentro de la Fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuromusculares. 

En Fisio Jaca utilizamos técnicas de evaluación y tratamiento específicos que incluyen las técnicas manuales y los ejercicios terapéuticos para el tratamiento de lesiones.

Valoración Ecográfica

En Fisio Jaca contamos con un ecógrafo avanzado para la realización de valoraciones ecográficas. Gracias a ésta herramienta en constante avance y desarrollo podemos tener un mayor conocimiento diagnostico y valorar de forma objetiva la  evolución de lesiones físicas. 

El conocimiento en profundidad de nuevas exploraciones nos permite mejorar el diagnóstico fisioterapéutico y programar de forma más adecuada el tratamiento, aportando mayor seguridad y efectividad en las técnicas de fisioterapia invasiva.

Eloctrólisis Percutánea Ecoguiada

Es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente a través de una aguja de punción que produce en el tejido blando musculoesquelético un efecto analgésico, así como un proceso inflamatorio local que permite la reparación del tejido lesionado.

Es una t√©cnica de fisioterapia eficaz en lesiones de tend√≥n, m√ļsculo y estructuras anexas, como tendinopatia, bursitis, roturas parciales del tend√≥n o ligamento, periostitis o roturas musculares.

Neuromodulacion

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

La t√©cnica de neuromodulaci√≥n percut√°nea ecoguiada es un procedimiento de estimulaci√≥n el√©ctrica ecoguiada de un nervio perif√©rico o de un m√ļsculo en un punto motor.

Su principal objetivo es disminuir el dolor, así como restablecer las funciones del sistema nervioso y mejorar las funciones neuromusculares.

 

Punción Seca Ecoguiada

La punción seca es una de las técnicas de fisioterapia más efectivas.  Consiste en introducir una aguja a través de la piel, para el tratamiento de las lesiones neuro-musculoesqueléticas como las que se asocian al síndrome de dolor miofascial.

Para obtener mayor eficacia y seguridad en la aplicación de ésta técnica de fisioterapia invasiva, realizamos ésta práctica utilizando un ecógrafo.

Diatermia

Diatermia

Es una técnica de termoterapia que aumenta la temperatura de los tejidos profundos sin actuar sobre los tejidos superficiales a través de electrodos.

Algunos de sus beneficios son su rápida acción antiinflamatoria o la cicatrización de partes blandas con aumento de la actividad regeneradora.

Diatermia

Fibrólisis Diácutanea

Es un m√©todo de tratamiento no invasivo de las algias vertebrales como la lumbalgia o la cervicalgia, consiste en la eliminaci√≥n de las adherencias y corp√ļsculos que se forman en algunos tejidos blandos utilizando herramientas espec√≠ficas y ejercicios posturales para disminuir el dolor lumbar.

Fisioterapia Vestibular

La Fisioterapia vestibular son un cojunto de ejercicios físicos de compensación vestibular que se realizan para disminuir el vértigo, los mareros y la falta de equilibrio. 

Gracias a la aplicación de ésta técnica de fisioterapia manual se consigue mejorar la calidad de vida del paciente que sufre de trastornos en el equilibrio que provocan vértigos y mareos de forma crónica.

Ponte en las manos de Adrián, tu Fisioterapeuta en Jaca, Comienza hoy mismo tu recuperación con todas las garantías.

Información de Contacto

Clínica de Fisioterapia Fisio Jaca

Calle Correos, 1
Jaca, Huesca 22700
Teléfono: +34611129788
URL: https://www.fisiojaca.com/

Lunes9:00 AM - 6:00 PM y 9:00 AM - 6:00 PM
Martes2:00 PM - 10:00 PM y 2:00 PM - 10:00 PM
Miércoles9:00 AM - 6:00 PM y 9:00 AM - 6:00 PM
Jueves2:00 PM - 10:00 PM y 2:00 PM - 10:00 PM
Viernes10:00 AM - 2:00 PM y 4:00 PM - 10:00 PM
S√°bado10:00 AM - 2:00 PM y 10:00 AM - 2:00 PM
Domingo10:00 AM - 2:00 PM y 10:00 AM - 2:00 PM

Dónde Estamos

© Fisio Jaca 2021 | Todos los derechos reservados.