Terapia Manual Ortopédica

FISIOJACA – Clínica de Fisioterapia Avanzada en Jaca (Huesca)

¿Qué es la Terapia Manual Ortopédica?

La fisioterapia ortopédica es un tratamiento de fisioterapia avanzada que se utiliza para reducir el dolor tras una lesión, además de mejorar el funcionamiento de todo el sistema musculo-esquelético.

Si ha sufrido una lesión siga leyendo para saber como en FisioJaca podemos ayudarle gracias a la Terapia Manual Ortopédica y la amplia experiencia de nuestro Especialista en tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas.

¿Qué lesiones trata la Terapia Manual Ortopédica?

Lesiones en el Ligamento Cruzado Anterior (ACL)

Este tipo de lesiones se producen generalmente durante la práctica del deporte. Son bastante comunes en las actividades de esquí y provocan hinchazon y dolor por el desgarro o esguince del tejido que conecta el femur con la tibia. 

Bursitis de Cadera (Hip Bursitis)

La bursitis de cadera es la inflamación de las llamadas bolsas sinoviales que se encuentran en la cadera, se manifiesta por un dolor punzante en la cadera y el muslo que es más frecuente durante la noche o durante la practica del deporte o simplemente en las actividades de la vida diaria.

 

Esguinces y Distensiones

Un esguince se produce cuando los ligamentos que conectan los huesos en las articulaciones se estiran o se desgarran. Por otro lado las distensiones se producen cuando se lesionan los tejidos que unen los huesos con los músculos.

Desgarro del Manguito Rotador

Las lesiones del manguito rotador son lesiones en los músculos y tendones que rodean los hombros. Son bastante comunes cuando nos hacemos mayores o en ciertas actividades laborales, aunque a veces se manifiestan tras una lesión. Provocan fuertes dolores en hombro y brazo que pueden empeorar si no se tratan debidamente.

 

Hernia Discal

Las hernias discales son lesiones en los discos que se encuentran entre las vertebras.  Pueden darse en cualquier parte de la columna provocando irritaciones y dolores que pueden desplazarse a las extremidades.

terapia-manual-ortopédica

Tratamiento de Lesiones en Jaca

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, practicando deporte o durante un accidente de tráfico, es esencial comenzar un tratamiento físico para recuperar la funcionalidad total de su cuerpo.

Contacte ahora para concertar una cita con nuestro Especialista en Terapia Manual Ortopédica en nuestra clínica de Jaca y comenzar su recuperación.

Tu decides cuando comienza tu recuperación

PEDIR CITA (34)611 12 97 88

 

Envíanos un correo electrónico si tienes dudas o quieres concertar una visita con nuestro Fisioterapeuta especialista en Terapia Manual Ortopédica, Adrián Giménez Sáez.

2 + 10 =

Información de Contacto

Calle Correos nº 1, Jaca (Huesca)

Teléfono : 611129788

fisiojaca21@gmail.com

Dónde Estamos